DR. MARIANO TRILLO

DR. MARIANO TRILLO

Director Mèdic.
Psiquiatre Infant-Juvenil i General

El Dr. Mariano Trillo Garrigues se licenció en medicina en 1983. En el año 1984 se trasladó a EE.UU. donde después de un año como residente en medicina interna en el Hospital Saint Joseph Mercy de Pontiac (Michigan) se especializó en psiquiatría general en la Clínica Mayo de Rochester (Minnesota), completando después su formación con un fellowship en psiquiatría infanto-juvenil en el mismo centro.
Después de su vuelta a España en 1991, se trasladó a Barcelona en 1992, donde desde entonces ha ejercido su práctica profesional; después de cuatro años en la Clínica Quirón de Barcelona, fundó con tres socios el Centro Bigai, donde trabajó de 1996 a 2006, y posteriormente   “Avanza”, centro del que es propietario y director médico.

Desde el inicio de su especialidad en psiquiatría infanto-juvenil ha tenido un interés especial en el estudio y tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención-Hiperactividad. Es miembro del comité asesor de la Fundación Adana desde su fundación, donde además imparte clases en el Postgrado “Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta”, a la vez que los estudiantes hacen prácticas en Avanza como parte de su formación. Frecuentemente es docente en congresos de Psiquiatría, en otros centros educativos (por ejemplo, ESADE) o en otros centros de tratamiento (por ejemplo, ITA). Colabora con laboratorios farmacéuticos en actividades docentes o de investigación. Asimismo colabora activamente en la educación de profesionales, familias y profesores en conferencias y apariciones en medios de comunicación (prensa, radio y televisión).

Horari d’atenció

Dilluns a Dijous 9,30 -13,30 i 16-20h
Divendres 9,30 a 13,30h

Concertar una visita

Per telèfon
93 211 10 95

Per mail
info@avanzabcn.com

Completant aquest formulari

Com arribar

C/ Bertran, 80 08023 Barcelona
FCG: L7 Putxet
Bus: H7
consultar mapa